sábado, 15 de enero de 2005

¿Nos conocemos?


El otro día creo que ofendí a una persona inconscientemente, me hablaban de esas webs donde conoces a gente tipo Match.com o Meetic creo que se llaman. Al parecer, te das de alta y cuando abres la ficha de la gente registrada ellos te ven, saben que estás mirando y claro, saludan...y ahí empieza todo: ¿Qué tal? ¿trabajas? bla,bla,bla...te doy mi móvil, ¿quedamos?? Así de fácil !!

Creo que la persona que me explicaba todo ésto no se esperaba que me lo pasase bomba leyendo los perfiles de estos personajes: ¡Cuánto se quieren! ¡Que sencillos describiéndose: sus gustos, su mujer a la carta...qué perfección de gente...Y digo yo, si tan perfectos son, ¿qué c*** hacen buscando almas gemelas? Todos te aseguran estar buscando algo que dure, que el físico no es importante, pero por si las moscas te plantan la foto del veranito y a poder ser delante del cochazo para que veas los gustos tan sencillos que tienen. Algunos hasta son juguetones, no dicen la edad, otros se atreven a comentarte que creen ser tan especiales (que no raros)  que este mundo gira sin ellos. Pero al grano...¿quedamos? ¿Cómo eres? ¡Mándame una foto! Repito: el físico no es importante.

Me creé un perfil, tan fantástico o más que ellos: The Woman in Red y claro, me llovían las ofertas. ¿Qué perfil elijo? ¿Musculoso? ¿Tierno? ¿Duro así "tito Robert de UPA Dance"? Bufff...no sé...tengo trabajo por delante.  Voy a descartar a los Piscis porque siempre me han hecho daño, a los que mencionen Bisbal como nueva promesa y a los que crean que la postura del Gobierno sobre el Plan Ibarretxe  sea una nueva postura del Kamasutra.

De momento creo que me quedaré éste: me ha enviado su foto y no está nada mal. Seguro que tiene un corazón enorme y me recuerda tanto a ése...¿Cómo era?

Barcelona Blogs
Africa | 15 enero 2005 |