domingo, 25 de mayo de 2008

Re: Sweet Afrique

Tu canción y tus palabras llegan en mitad de una película que aún no sé si me está conmoviendo, "After the wedding". Me tiene incómoda pero creo que es porque me está pasando como con las de la Coixet; que las rechazo inconscientemente, para luego darme cuenta de que en realidad lo que han hecho es herirme. Supongo que todo va de castigos emocionales....Me ha gustado la canción con la que cierra la película...la buscaré aunque no tengo ni idea de cómo se llama (todavía).
La tuya me ha llevado a otra película....-"Natural Born Killers" y a una de las mejores bandas sonoras que tengo en original. Ahí descubrí ésta versión por los Cowboys Junkies que me tuvo enamorada muchos años. Al profe de Inglés de aquel año le martiricé hasta la saciedad para que la hiciéramos en clase. Era un tío muy arisco y con un sentido del humor acidísimo, tanto que me daba miedo entrar a juego con él....aunque lo hacía claro. Conseguí hacer la canción; nos dio las estrofas desordenadas y entonces fue cuando ví que la letra no era la misma, sí pero no...faltaban cosas. Cuando le dio al Play le ví sonreír. El muy cabrito había pasado de mí otra vez, aunque ésta vez a medias. Era Sweet Jane pero de la Velvet Underground.....Sonreía cuando levanté mi cabeza de la hoja....muy buena jugada pensé y le sonreí aceptando la derrota. Nunca volví a pedirle una canción claro aunque me grabó un Cd antes de acabar el curso y aún hoy nos paramos unos minutos si nos encontramos.
Me has traído un buen recuerdo esta noche y, al igual que tú no me vas a echar más piropos epistolares yo no te voy a dar las gracias cada vez que me escuchas o te escucho...porque simplemente, hay veces en las que sobran precisamente éso....nuestras queridas palabras.
No pillo la canción del medio pero tengo que seguir copiando las buenas ideas ;-)
Descanse usted muy bien esta noche mi querido Jordi.