martes, 8 de agosto de 2006

Me voy pal sur!!




 La otra noche, cuando ya estábamos muy cerca de casa de A., G. y yo decidimos recuperar la temperatura normal del cuerpo metiéndonos en un pub escogido al azar por parecer fresquito y porque vendían tabaco. El lugar nos sorprendió gratamente: parecía un pub inglés, incluso tenía esas mesas bajitas con los butacones tapizados en rojo burdeos. Faltaba la moqueta, más ruido, esas "crisps" tan deliciosas y la pantalla con algún deporte, pero por unos segundos nos sentimos allí. La cervecita de diez minutos se convirtió en dos y los diez minutos en una hora y cuarto, olvidando que A. esperaba nuestra llegada para meterse en la ducha.

Tres chicos en la barra; dos parejas de turistas ingleses, nosotros y M. que se añadió más tarde. Me gustaba la música, cada vez más. Era un tipo de fusión entre electrónica muy suave con música hindú: "-Talvin Singh "OK"- me dijo el barman-. "-Me acabo de quedar con el bar y el antiguo dueño me ha regalado el Cd-". Me lo enseñó para que copiara bien el nombre y, de paso, me recomendó un tal "Nitin Sawhney", el Cd "Beyond the skin". 

Bien, desde aquí le doy las gracias por haberme pasado algo completamente nuevo que ahora me llama mucho; estas fusiones algo místicas que tan bien acompañan mis estados de ánimo últimamente. Ahora escucho "Traveller" del primero y mañana salgo de viaje...¡perfecto! Creo que volveré a ese pub y le daré las gracias, a ver si me recomienda más joyitas.

Las tres de la mañana y despierta. Ya estoy nerviosa. No he hecho la bolsa, mañana decido qué me llevo, sobretodo la entrada!!


Motime - DIY
09 August 2006