miércoles, 31 de enero de 2007

January

. Descubrir a Roy Harper en ese álbum tan maravilloso llamado "Stormcock". Es del 71, mi año. Me he enamorado de la primera canción, va a traerme muchos recuerdos a partir de ahora.

. 5 pelis a lo grande: Babel, La Masai Blanca, Little Miss Sunshine, Clerks II y Happy Feet. A lo pequeño he tirado de series vilmente pirateadas. No doy abasto y encima, el Dr.House está a punto de desbancar al Dr. Vilches en fantasía sexual.

. Un intensivo de tres horas de Iniciación a la danza oriental en una escuela especializada, en el que disfruté con un ambiente muy distinto al del gimnasio. La música: Egipto de Cirque du Soleil, preciosa. Tardé tres horas más en llegar a casa, sin buses, escuchando a Radiohead y mezclándome con los que salían de marcha. Esa noche dormí bien, creo que también me dejé un kilo en el camino.

. Un amago de vibrar y una primera decepción del año. La recibo con una ligera sonrisa, con familiaridad ya. Ya me estoy cansando de ser una chica buena. Me han despertado el lado felino, a ver si se duerme otra vez. Hace frío y ya no miro el tiempo, me da igual, tengo mucho trabajo, mucha música y muchas series.

. En una hora, tengo a dos chicas en casa; una chica del gimnasio y una amiga, cargadas con pañuelitos de monedas y pareos, para practicar. Una me acaba de explicar el camello (mi obsesión ahora) y yo a ella el Paso Maya, que por fin me salió. Aunque todavía parezca un robot, ya lo tengo. Así que no veo mejor manera que salir del primer mes bailando, si mi cuerpo deja de sentir frío.