domingo, 13 de enero de 2008

A,B...C ?

Frase: "El que elige consejero también elige consejo"
Día de la práctica: Sábado mismo.
Personas sobre las que se realiza : Tres. Mujeres todas, porque da la casualidad de que las voy a ver ese día y sólo me quedan horas. He tenido cerca de una semana para pensar y decidir si lo de domingo va a ser una cita con Michael Douglas, pero la verdad es que lo único que ha tomado forma es un feeling muy inquietante, en el sentido negativo de la palabra, sobre el tema. Así que como dicen ésos libros que pululan por la habitación, cuando no sepas guiarte por lo que sientes, sácalo al exterior. El empujón me lo da María cuando me suelta un "-Deja de analizarte tanto y déjate llevar...-" La pregunta será la misma para las tres:

"-Por cierto, no te lo he comentado, pero comí con Michael Douglas esta semana y de ahí salió el vernos Domingo, me pasa a buscar a las seis y vamos donde yo quiera ¿qué hago?"
EVA: "-Pues ves a ese sitio nuevo tan alternativo y te tomas un té. Luegos decides qué, pero hazlo bien. Éste tampoco es tu hombre por éso...-"
MAITE: "- Bueno, puedes dar una vuelta pero hace frío. Quédate en tu casa y si encarta ya sabes. Pero éste no te conviene ya lo sabes...-"
ÀNGELA: "- Bueeeno, pues que te vaya bien pero si vuelves a tener ese feeling y vuelves a decir que hay algo que no acaba de cuadrar ya está eh??-"
Notas : no bebe té, no voy a acostarme con él y el feeling no hace sino crecer.
Domingo por la mañana ha hecho un día precioso, lo sé porque he estado limpiando por casa, escuchando reggae, con alguna ventana abierta y no he notado el frío. Sigo buscando entre las carpetas de música mi humor de éstas semanas, me preocupa no tener un tono, un ritmo, unas palabras que me acompañen un poco más de lo que vienen haciendo últimamente. Y yo sin música la verdad es que no doy para mucho.
"-¿Te importa si dejamos esa charla pendiente?-" Pues sí, me parece que le ha importado.
Sigo buscando entre las carpetas a ver si doy con algo bueno y nuevo, algo bueno y nuevo. No dejes de repetírtelo...