sábado, 30 de septiembre de 2006

The Beauty Room



Ahí es donde me encuentro, acabando de ponerme bella por dentro. Por fuera, he tomado tanto el sol este finde que voy a bañarme en body milk el resto de la semana. Pero es que no tenía nada de fuerzas ni gana alguna de moverme, por fin hice algo diferente. 

Aquella tarde, cuando salí a la calle y volvi a activar el móvil, pensé en ella. Acto seguido recibí un sms suyo. Le propuse venir conmigo a mi rinconcito de Tarragona, a pasar todo el finde en la playa, había luna nueva y podríamos hacer alguna cosa de brujas, aparte de leer y hablar. Aceptó encantada y a mí se me iluminó la tarde, ya notaba como una gran parte de la rabia salía.

¿Cuándo sabes si has logrado hacer un buen amigo/a en el trabajo?? Cuando pasas con él/ella todo un finde y no se habla nada de él y, si lo haces, de manera muy puntual. Somos un buen tándem, algo despistadas (ella más), algo secas de carácter con el exterior (ella más). Ésta no da ni un abrazo, se olvida de los besos al despedirte, apenas me llama y, si le envio un sms puedo morirme esperando la respuesta. 

Adora la música, de hecho trabaja enseñándola, no tenemos el mismo estilo pero cuando coincidimos es a rabiar, sabe definir estilos, fusiones aunque los deteste. Le puse en el Ipod "Homelands" de Nitin Sawhney y le encantó, dijo que tenía tres estilos; árabe, flamenco y electrónico. Le he regalado una copia del Cd "Que corra el aire", le he explicado la historia y lo ha "escuchado" , como a mí me gusta que los escuchen. El rinconcito le ha encantado y lo ha "mirado" como también me gusta que lo hagan, entiende el valor sentimental que para mí tiene. Aunque nos dieron las cuatro de la mañana hablando la primera noche, no hubo ningún momento de ésos tan íntimos que algunas veces, se dan en las conversaciones. No hacía falta. 

Los peques han caído redondos hoy, están muy nervioso por el cole de mañana. Hemos acabado de forrar la carpeta de ella. Este año su artista es Fergie, la de Black Eyed Peas y las Bratzs como no, les he dejado escoger a ellos la ropa para mañana. Ella llevará el discman y quiere que le deje mi Cd del verano, "Que corra el aire". Le digo que no, que algunas canciones tienen palabrotas y su seño me puede regañar. A cambio le doy el nuevo de Beyoncé. Ya la veo, haciéndose la chulita mañana escuchando la música. Sé que es mi hija pero también sé que la música le llega. Con siete años y ya tengo que decirle que baje el volumen y que vea dibujos en vez de videos musicales. El peque, mientras pueda llevar los zapatos llamados "de fútbol" y su camiseta hippilla, tan contento !ah! y la gorra ¡cómo no! Somos una familia de chulitos nosotros...

Ahora escucho The Beauty Room. Tengo muchísima música nueva en el ordenador, estoy en fase de exploración y un ejemplar de la revista Q de setiembre siempre es una buena fuente para descubrir cositas interesantes y mucha porquería también, todo hay que decirlo. The Beauty Room es una de las buenas adquisiciones. Definido como Downbeat, Neo-Soul y Adult Alternative Pop/Rock pero para mí, es un soul muy elegante que te da sorpresas; coros que recuerdan a The Beach Boys a veces y una Visions of Joy que, si cierras los ojos te transporta y morirías diciendo que el que canta es Chris Martin ¡y no lo es! Se los he pasado a mi sister, que aún sueña con la idea de que ese tal Chris se dé cuenta de que a quien en realidad quiere es a ella, a ver qué opina...

De momento, a mí me están acompañando esta noche...