martes, 14 de noviembre de 2006

Ain't over 'til the fat lady sings...



Me doy cuenta de que otoño es el mes por excelencia de escuchar música, de hacer Cds. Como oscurece pronto, todo desaparece antes y ahí es cuando yo me encuentro con más inspiración que nunca para seguir haciendo esas acústicas que siempre tengo pendientes. 

Con esto quiero decir que le llegó el turno a la independiente o debería decir a "las", creo que me salen cuatro, dos tranquilitas y dos cañeras. Lo noto porque cuando voy repasando el material nuevo es lo que más me llama, de hecho me acabo de enamorar de lo nuevo de Jarvis Cocker y me estoy volviendo loca buscando las letras porque este tío las borda, tan irónico, pero de momento no ha habido suerte. Vamos, que es la música que ahora me está llegando. Hay muuucho material; Kasabian, Tv on the Radio, Boy Kill Boy, Snow Patrol, Bloc Party, Arcade Fire, Zutons, Phoenix... Como curiosidad, me bajé el Cd de Jonny Greenwood, miembro a destacar de Radiohead y es ¿cómo diría? una sensación rara, como si la voz de Thom Yorke fuera a irrumpir en cualquier momento. Demasiado paranoico para mí. Ahí te das cuenta de que son un grupo, por separado, en cierta manera, siguen sonando a él. Es como los personajes de Friends. Por más que lo intenten, siempre serán Ross, Joey, Phoebe (la única en mi opinión que ha conseguido descasillarse en el cine Indie)... Bueno, no me enrollo más con esto, tan sólo recomendar el Cd en solitario del cantante del "grupo" Pulp "Jarvis Cocker" para dejar puesto una tranquilita tarde de invierno  en casa, como la mía (aunque me estoy quedando helada).

Llevo todo el día en casa con la música muy fuerte (espero que aún les caiga bien a mis vecinos), tanto que mi sister ha tenido que llamarme al móvil porque no oía el timbre de la puerta. Ellos son los que me han desviado de lo que iba a ser mi día pero aún así, ha caído un señor baño de agua muy caliente. Si pongo la radio cerca de la bañera casi tengo a Thom Yorke cantándome al oído. Después me he arreglado como si me preparara para mi mejor cita y he forzado el destino un poco, para que mi día tuviera un final diferente al que creo que me esperaba. 

Hoy me lo estoy pasando  muy bien conmigo misma y me sobra la gente.