martes, 18 de octubre de 2005

Mi carruaje



Según la analogía sufí del carruaje:  el carro corresponde al cuerpo, los caballos que tiran son las emociones, el cochero es la mente y, lo más importante: el viajero, aquel que va dentro del carruaje, corresponde a uno mismo y ha de coordinar esos tres elementos para que exista un buen equilibrio.

Se diría que que todavía los caballos (mis emociones) tiran fuerte y no siempre bajo control, aunque poco a poco se van serenando. Pero es que lo encuentro muy difícil, nunca pensé que el viajero sería el personaje más importante. Yo hubiera dicho el cochero, por ser el que dirige, de ésta manera veo el camino con más obstáculos a manejar, éso me asusta un poco.

Estoy escuchando a Radiohead, pero ésta vez no me autoflagelo. Lo disfruto y vibro con él. Por fin he encontrado lo nuevo de ellos, se han dejado caer con una contribución a un trabajo llamado Help- A day in the life. La canción "I want none of it", preciosa balada al piano con la maravillosa voz de Thom Yorke al frente. Si esto es una pieza de lo que está por venir, veo que por fin han retomado algo  al estilo de Ok Computer. Qué letra más bonita tiene. ¿Cuándo vendrán?

Y como también me dice que hice una preciosa y sensual asociación de la canción Aisha con el deseo de piel, he decidido que para la que escucho ahora, la asociación la hago con el estado en el que me encuentro ahora: serena... ¡Ya tengo canción de otoño!

You can keep what you want
I want none of this
They're just bad memories
I don't want

Am I sunshine
You can pack it all up
And be gone
And be gone
If it matters to you
You can sell it all out
If the price feels right
I won't judge
If you get off your knees
You'll be out on a breeze
Take a lesson from me
Don't get stuck on a dream





Motime - DIY
18 October 2005