sábado, 5 de agosto de 2006

Otra cenita de verano




Anoche junté al grupito para hablar de Creamfields. Las cosas han estado algo tensas entre nosotros, sobretodo entre F. y una servidora. La noche anterior habíamos estado una hora al teléfono; no tenía nada preparado, concentrada en volver a llenar la despensa con la megacompra que había hecho, así que me costó ponerme el chip. "-Eres de las pocas personas que se atreven a hablarme así, tan directo y diciendo cosas que sabes no me van a gustar. Es por eso que te aprecio y te respeto, pero te equivocas y mucho conmigo-"  me dijo. 

La conversación sirvió para tener una cena de lo más agradable con ellos y mis peques. F. trajo su nuevo juguetito: un Mac portátil último modelo. Precioso (y eso que no soy una Mac'fan), es como un Ipod gigante. 

Este es mi grupito de Londres, el de perder el avión, así que les escucho muy atentamente y miro muy bien los kilómetros que hay hasta Tabernas o Cabo de Gata desde el hotel donde estamos. Sólo son cuatro días, entre medias el mega festival, así que no se si va a dar para tanto, pero bueno, me callo. 

Somos bastante inútiles para hacer planes juntos: G. pensaba hablar del viaje en las !seis horas de coche! F. organizaba todo sin contar con nosotras y lo hacía a través de G. para evitar nuestros cuchillos, A. y yo pensábamos más en el modelito a llevar en el festival y en ligarnos yo a un rasta surfero con pinta californiana y ella al clon del cantante de Estopa, así que teníamos poco que aportar. 

Volvimos a repasar los gastos fijos: yo insisto en un termo para el café y las neveras, carnet de conducir y comida. Hasta ahí todo muy profesional hasta que se me ocurrió pasarles los horarios de los conciertos con rotuladores incluidos y ahí la liamos. 
Ahora me quedo con la pregunta de cómo leches llegamos hasta Barcelona Miércoles para dormir allí y salir juntos ¿y la hora? bastante importante ¿no?

Mi ruta en Creamfields (para volver a leer más tarde y reírme de lo ingenua que puedo llegar a ser):   

00.00   Whomadewho (sólo es un set 45 minutos)
00.00   Jeff Mills (en cuanto Whomadewho acabe, si son puntuales)
02.00   Audiobullys
03.30   Vitalic
04'00   2ManyDj's o Miss Kittin (aún no he decidido pero igual lo combino)
06'00   Carl Cox (el plato fuerte)

Después, en mi sueño, aguanto hasta el final y como tendremos las bolsas en consigna, las recogeremos y nos instalaremos en la playa, a dormir, porque ese día no va a hacer mucha calor en aquel desierto.

En fin, no voy a tener más remedio que empezar con esa lista de "Things to get". Siguen pasando cosas en mi vida pero no les quiero dar mucha importancia. Que corra el aire, como mi Cd. Sí que mencionaré que he recibido mail de Shrek. Me ha encantado leerle, dice que se acordó de mí porque estuvo en el paraíso de la piratería (¿por qué lo dirá?) y que se ha pillado cuatro Dvds, que no encuentra búhos, que me aguante, y que cuando vuelva nos veremos  delante de un "bon vinacho blanc" (como dice él), para que le explique lo de Summercase y Creamfields.
Se despide poniéndome deberes; que busque en el mapa el lugar donde se encuentra. Dice que la atracción turística allí eran ellos por guiris, que la próxima vez que le escriba tengo que saber dónde está. Le escribiré otra vez, le echo de menos.

Yyyyyyyyyyyy...sí, ahora lo puedo confirmar: TENGO ENTRADAS PARA MUSE!!! pero eso y todos los descubrimientos musicales que estoy haciendo lo dejo para otro post. Ya sabemos que tantas acumulación de sensaciones juntas me desequilibran, eso,  junto con Ikea.

Motime - DIY
05 August 2006