jueves, 31 de agosto de 2006

Bossy



"You don't have to love me.. you don't even have to like me..but you will respect me"     (Bossy by Kelis)

Salí de la reunión algo triste y con mucho sueño para encontrarme con las Bridgets. Desde el 98 nos conocemos y ya estamos en el grado ese de la amistad en el que te picas, discutes y luego olvidas rápidamente. Al llegar no estaban y no es que llegaran tarde porque su lugar de trabajo ya estaba cerrado. Las muy tunas habían cerrado antes para tomar unas cañas y así, obligarme a aparcar y unirme a ellas. 
Ya sabían que venía muy peleona, aunque la cosa no iba con ellas, y hacía más de un mes que no nos veíamos. Me gustan las caras que ponemos y los abrazos que nos damos. Todo son piropos, aunque no sea verdad, aunque nos veamos más gordas  mentimos. No es cuestión de deprimirse antes de empezar. De todas maneras, ya me esperaban con un dilema en el que no tuve más remedio que apoyar a C. para decepción de Y. Les recordé el Dvd pendiente y dejamos el local. Yo sólo tomé una clara pero cuando el camarero preguntó cuántas había que cobrar, ellas dijeron: ¡siete! "¿Cómo les ha dado tiempo?"-pienso divertida, mira que aguantan estas dos, Sue Ellen es una principiante al lado de ellas. El resto de la velada fue como siempre, divertido y mucho. 

El último día de mis vacaciones pretendía pasarlo leyendo pero no tengo la sensación de que se acaban. Sí que escucho 31 de agosto y salto, pero procuro pensar en que la tarde la tengo libre, me escaparé a por un libro y esperaré impaciente la llegada de los peques. Una semana sin verles y la casa super limpia, ya verás mañana. He esperado a que ella esté aquí para decorar su habitación, tiene funda nueva y haremos un móvil de "chicas modernas", quiere cenar pizza e ir a la playa. 

Pues allá va...se cierra el mes de Agosto y yo me quedo con:

. todas las actividades que he podido hacer con los peques. Me consta que han tenido un buen verano, no ha habido un día en el que no me haya acostado satisfecha por lo que hemos hecho. Me encanta sentir sus cuerpecitos cuando les abrazo, están cada día más guapos y se expresan cada vez mejor.

. he leído unos cuatro libros creo, entremezclando revistas, salgo del mes con La Catedral del Mar, lo estoy disfrutando. Travesuras de una niña mala me ha encantado, entiendo a esa niña mala más que el protagonista. Me impactan esas mujeres tipo huracán, no es que arrasen exactamente pero a nadie deja indiferente. Le sigue "La Historia del amor", lo devoré, porque lo leí en mi rinconcito de Tarragona y lo disfruté como pocos pero quizás por haberme quedado más impactada por la niña mala, Alma, la protagonista de éste, no me llegó tan hondo.

. la película que me ha tocado ha sido C.R.A.Z.Y., hacía tiempo que no oía tanto "sniff,sniff" en el cine. Por "culpa" de ella, me pasé todo el día siguiente escuchando a Bowie en el Ipod. Divertida y tierna, con cuatro hermanos a cual más diferente dentro de una familia que lucha duramente por ser convencional.

. este verano ha sido el electrónico por excelencia, pero no he olvidado mi vena independiente, he conseguido enamorarme absolutamente de Arcade Fire, me gustan todas, absolutamente todas las canciones del Cd Funeral. Los adoro! Creo que están preparando el segundo trabajo...son de esos grupos que al principio cuesta pero un buen día dices: "¡Qué buenos son!" hay que escucharlos vaya y unas cuantas veces. Ahora intento que me entre el nuevo de Prince por lealtad, porque le sigo desde siempre, pero es que ya llega un punto en que todas me suenan igual.

. ha sido el verano de las claras. No he probado ni un Nestea y horchatas también han caído pocas. Como novedad, un filipino en Barna y un garito cubano muy antiguo en Gracia, tan a tope que no se escucha la música y te lloran los ojos.

. el verano de limpieza, de olvidar, de dar y lo siento, a cambio de recibir. Quizás no en  la medida que me gustaría, pero algo, voluntad quizás. Aún no lo diré muy alto pero creo que me despedí de sus brazos, porque me despertó de mi proyecto de siesta y quise sin seguir verle. Me até las manos el día de un cumpleaños, para no felicitar a nadie que no lo mereciera y así me encontraron, con las manos atadas y sí, me las desataron o quizás me las desaté yo para coger las suyas. Pensé con dulzura que no era mi cumpleaños pero que también tenía un regalo y como tal lo disfruté. Desde aquí: gracias.

. el verano de pasar días tranquilos con mis padres. No han sido ideales pero hemos logrado una calma importante en la relación. Lo más importante es que han podido verme mejor. Sus viejas canciones sobre los mismos temas me han hecho pensar en esa frase de "hay cosas que nunca cambian..."

En general, me he portado muy bien este verano, ha sido quizás al final que me he desmadrado un poco pero ha valido la pena. Traigo chip nuevo para unos meses, si funciona genial y sino pues a seguir mejorándolo.