miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Cómo están ustedes?

"- Creo que ya estoy vieja para los conciertos-"le digo a mi sister mientras desenvuelvo el último bocata en el coche y sujeto la lata de cerveza entre mis piernas."
-Que va, lo que no estamos es para conciertos de una hora pelada, donde el sonido sea una mierda y que te cueste tanto vibrar porque la gente apenas se mueve.-" me contesta ella ofreciéndome una mandarina.
Y así dejamos a Editors y a la dichosa carpa Movistar que casi nos hace llegar al Fórum porque allí estaba la última vez que la ví. Resulta que por eso la llaman itinerante ¡porque se mueve!. La segunda vez que los vemos, en invierno y en martes también. Recordamos la primera vez, no los tocamos poque no quisimos. Ahora son más grandes y los organizadores del Wintercase decidieron cambiar de escenario, así que en vez de Razz la carpa Movistar. Si hubiera sido así desde un principio hubiera dudado mucho en ir a verles, porque sacrifiqué Interpol y Air por ellos.
Repito: "¡LAS CARPAS NO SIRVEN PARA CONCIERTOS!" O respiras aire o escuchas al grupo. A mi lado, otra lección de conocimiento sobre el grupo que van a ver..."-¿Estos que eran? de Nueva York ¿no?-" Vamos, al lado de megafans que estábamos las dos .
Pero no dejaré que la ovulación mensual y su mala baba me influya. Editors estuvieron geniales (sonido aparte), sacaron ritmos muy buenos improvisando y la voz del cantante sonaba como nunca. Todos vibramos con los clásicos y aprovechábamos las lentas para admirar esa voz. Son muy buenos.
Ir mirando a mi sister para seguir confirmándonos después que somos las únicas con las que podemos ir de concierto. Lo vivimos por igual, con las mismas rutinas y sin malos rollos ni discusiones tontas por posicionarse.
Por mi parte, el concierto (como grupo) queda aprobado. Lo comentábamos intentando salir en coche del lugar, comiendo mandarinas y adelantando cuerpos perfectos y semidesnudos. Por unos segundos, enfocamos el camino de uno de ellos; trasero perfecto, piernas larguísimas y castaña, a lo Rita Hayword. Todavía llueve y sigue haciendo frío pero ella parece no sentirlo, a juzgar por la mini cazadora lila que lleva como única prenda en todo el cuerpo. Se gira al final y decide dejarnos pasar, pero antes nos mira y a mí me da por pensar si sabe que todo éste mogollón de gente sale del concierto de Editors, de si los conoce, de si le gustan, porque se la ve muy joven. Pienso en que yo mañana voy a tener mucho sueño pero ella tendrá más, eso si no pilla una gripe por haber estado trabajando bajo la lluvia. Ya podían haber trasladado la carpa de las narices unos metros más que hubiera hecho mejor uso que albergar un concierto.
(No tocaron la mía así que me la pongo yo esta noche...)