sábado, 16 de julio de 2005

Me debo algo



Anoche volviendo a casa iba escuchando a Faithless, hace poquito que los escucho y no están nada mal. Como siempre pasa, siempre escucho las mismas porque mis recorridos suelen durar lo mismo, pero anoche hice de taxi driver y me dio tiempo a escuchar unas cuantas más. Entonces sonó ésta, "Bring my family back". Me recuerda tanto a Massive Attack, qué maravilla de canción y que (in)oportuna para el momento. Como viene siendo habitual, cuando por fin me quedo sola en el coche se me escapan un par de lagrimitas. Supongo que no doy el perfil de alguien que lo está pasando mal pero mírame, todo el día arrastrándome porque me siento débil y pesada. 
Todavía hay momentos donde consigo desconectar aunque me cuesta encontrar una canción que no me traiga recuerdos. Es lo malo de tener memoria. Me viene a la cabeza aquella película "La memoria de los peces", a veces me gustaría tenerla: segundos para recordar/vivir y olvidar las cosas.

Al borde de un precipicio, sabiendo que tengo alas, pero con miedo a lanzarme al vacío. Espero un empujón, en realidad con el movimiento me bastaría. Seguro que caería y usaría mis alas.

Ayer, con el simple movimiento de la cucharilla en el café con leche me mareé. Se notó porque me puse muy blanca y yo soy muy morena, así que no hubo manera de ocultar mi mareo. ¿Excusa? "-Es que tengo la regla-" Y ya está, bocas calladas. Por por si las moscas me dirigí a la farmacia a ver qué tal andaba de tensión.

Al resto, al que de  verdad me importa, que me perdone porque buscar mi felicidad me está costando un poco más de lo que había pensado.

Querer no es amar.


Motime - DIY

16 July 2005