Frase: "El que elige consejero también elige consejo"
Día de la práctica: Sábado mismo.
Personas sobre las que se realiza : Tres. Mujeres todas, porque da la casualidad de que las voy a ver ese día y sólo me quedan horas. He tenido cerca de una semana para pensar y decidir si lo de domingo va a ser una cita con Michael Douglas, pero la verdad es que lo único que ha tomado forma es un feeling muy inquietante, en el sentido negativo de la palabra, sobre el tema. Así que como dicen ésos libros que pululan por la habitación, cuando no sepas guiarte por lo que sientes, sácalo al exterior. El empujón me lo da María cuando me suelta un "-Deja de analizarte tanto y déjate llevar...-" La pregunta será la misma para las tres:
"-Por cierto, no te lo he comentado, pero comí con Michael Douglas esta semana y de ahí salió el vernos Domingo, me pasa a buscar a las seis y vamos donde yo quiera ¿qué hago?"
EVA: "-Pues ves a ese sitio nuevo tan alternativo y te tomas un té. Luegos decides qué, pero hazlo bien. Éste tampoco es tu hombre por éso...-"
MAITE: "- Bueno, puedes dar una vuelta pero hace frío. Quédate en tu casa y si encarta ya sabes. Pero éste no te conviene ya lo sabes...-"
ÀNGELA: "- Bueeeno, pues que te vaya bien pero si vuelves a tener ese feeling y vuelves a decir que hay algo que no acaba de cuadrar ya está eh??-"
Notas : no bebe té, no voy a acostarme con él y el feeling no hace sino crecer.
Domingo por la mañana ha hecho un día precioso, lo sé porque he estado limpiando por casa, escuchando reggae, con alguna ventana abierta y no he notado el frío. Sigo buscando entre las carpetas de música mi humor de éstas semanas, me preocupa no tener un tono, un ritmo, unas palabras que me acompañen un poco más de lo que vienen haciendo últimamente. Y yo sin música la verdad es que no doy para mucho.
"-¿Te importa si dejamos esa charla pendiente?-" Pues sí, me parece que le ha importado.
Sigo buscando entre las carpetas a ver si doy con algo bueno y nuevo, algo bueno y nuevo. No dejes de repetírtelo...
Ja és dilluns. Has trobat la música? Has sobreviscut al diumenge tarda? A mi em sembla bé ajornar el que sigui, si no s'està en disposició de... Però també s'ha de tenir en compte que no podem exigir a X que ho entengui. M'ho repeteixo una i altra vegada, però arribo fins on arribo. Ho continuarem intentant fins que ens surti raonablement bé, d'acord?
ResponderEliminarNo Albert, encara no. I sí, vaig sobreviure a un diumenge tarda completament en silenci cosa que ha fet que comenci la setmana molt tranquila. Potser tinc un enemic nou peró els nervis m'ho agraeixen. És una barreja rara aquesta...fa que em senti orgullosa i el fet de que no t'entenguin o et tinguin "por" ja està més que empassat. Jo no deixo d'enfocar cada dia de manera diferent i aixó ja és molt oi? Petó
ResponderEliminarTu sin musica?
ResponderEliminaruix, cuesta de creer y de hacerse a la idea...
Animoooos!
No puede ser verdad que no? Llevo meses intentando hacer un Cd y no me sale nada...no sé qué humor tengo y no estoy acostumbrada...
ResponderEliminarHe deixat quelcom penjat a "les meues passions", potser t'agrada.
ResponderEliminarUna abraçada!
Alaaaa!! Una nova joguina!! Espero moure'm millor que l'última vegada que vaig jugar amb el radio blog!! Que bo!! Petonàs
ResponderEliminarEsta semana he tenido una conversación similar con dos amigas y me dijeron dos cosas:
ResponderEliminar1. haz lo que te pida el cuerpo
2. deja que fluya
Pues eso chica ...
"El que elige consejero también elige consejo".
ResponderEliminarMuy cierto. Por eso, dependiendo de lo que quiera escuchar, pregunto a unos o a otros. Pero esto, además de un autoengaño, es una tontería porque siempre llega alguien que te escupe la verdad a la cara aunque nadie le haya preguntado.
Lo que no me creo es que no hayas apalabrado una llamada al móvil con alguna de tus amigas a eso de las 18.30 por si la cita es un coñazo. "Lo siento, tengo que irme. Mi madre se ha roto la cadera. Te llamo otro día, ¿vale?". ¿He visto muchas pelis?
Mira que yo no acostumbro a pedir opinión porque la mayoría de las veces no hacen sino regañarme, prefiero explicar las cosas "a posteriori". Éso es como la vieja frase de "-¿Qué vestido me pongo; el rojo o el negro?-" (cuado sabes de sobra que vas a llevar el negro...
ResponderEliminar¿Tú crees Ángel que es un autoengaño? Me pasa poco ésto de tener igual de equilibrada la balanza..del que sí me tengo que fiar es de ese "feeling" cuando es tan fuerte e incómodo....y lo de la llamada acordada que conste que sólo lo he hecho una vez pero seguí con mi cita ;-)
( perdona, sóc una pesada... voldràs fer el memme?)
ResponderEliminarBeset!