miércoles, 2 de enero de 2008

¿Qué hay para cenar?


"-Venga, vamos a brindar-" me dice mientras mueve con cuidado su vaso a rebosar de sangría. Y aunque no esté por la labor de probar nada frío a esas horas, alzo mi copa. "-Por algo...¿cómo has dicho antes? algo nuevo y bueno..-" me suelta mientras vuelve a su labor de "qué rica está la sangría aquí". "-Éso, algo nuevo y bueno...-" y mis ojos se desvían hacia el chico que nos sirve. Nos ha dado tema unas cuantas veces y la compañía que llevo es peor que yo para éso, hace "amistades" allá donde va (aún recuerdo en nuestros tiempos mozos acabar comiéndonos una lata de melocotones en almíbar de madrugada, en la calle, con un par de chicos acabados de conocer, con el mejor rollo posible entre todos. Tanto, que al acabar la lata nos despedimos todos con un fuerte abrazo y muchas risas...).
Así que en pocas horas me entero de dónde viene ese morenazo de ojos negros enormes y labios perfectamente perfilados. Dato relevante: conoce a fondo la danza oriental. Como no hay trabajo, se ha servido otro vaso de sangría para él y se sienta en la barra, de cara a nosotras. Según Yolanda, cuando un hombre se sienta así es porque está a gusto. Me río mucho con ello y repaso mentalmente si es un gesto que vea habitualmente en el círculo masculino donde me muevo.
"-La sangría está buenísima, en serio, es la mejor que he probado.-" repite mi amiga sirviéndose otro vaso a rebosar. Yo quiero saber la receta de una salsa que me encanta y me la da :"-Pero la especie que te digo no la venden aquí." -dice trayéndome una muestra de ella a la mesa, para que vea el sabor tan cítrico que tiene.
Entonces le veo con camiseta blanca...




no es que la lleve, es que me lo imagino llevando una y éso sólo quiere decir una cosa; que me pone, punto, ¿para qué le voy a buscar otro pseudónimo? un hombre al que le quede bien una camiseta blanca tiene que ser sexy por narices, sobretodo si me lo he imaginado yo. "-Y éste llevaba puesta una, te lo prometo. Le miraba y ya le veía en camiseta blanca...-"le decía más tarde a Yolanda en nuestro paseo de "vamos a bajar la comida tomándonos un cocktail Cosmopolitan en honor a Sexo en N.Y.". Según ella, he coqueteado con él con clase. Yo le digo que muy poquito pero el movimiento de melena ése que me describe me resulta familiar...
Escenas eliminadas:
Interior.1
- Ella parte el papelito en dos, en uno apunta el número de él, en el otro el de ella. "-De acuerdo, venga, me has convencido. Si montamos algo te aviso con tiempo y pasas a vernos-"le dice ella mientras le devuelve el boli. Él la despide algo ruborizado.
Exterior.2
- Ella se agarra a la amiga y se alejan de allí definiendo ese "Algo bueno y nuevo" un poco más. "-Yo creo que a los de esta edad les gustan las chicas mayores verdad?"-le pregunta a su amiga pero ella ahora está pensando en si por fin va a poder probar un Cosmopolitan. "-Que sí nena, que tú te tomas esta noche un Cosmopolitan. Yo un piña colada...-"


10 comentarios:

  1. Y yo me muerdo las uñas... sabremos que pasó después de la llamada?


    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...no cal mordérselas. Ahí queda, como la primera anécdota divertida del año...

    petons ;-)

    ResponderEliminar
  3. Así que ahora vamos por ahí tentando a jovenzuelos, ¿eh? Bonita forma de empezar el año. Se lo pasará bien, seguro. Yo lo hacía con mis mayores. Espero que tú también.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la historia. Antes era de las que sólo miraba pero ahora le echo bastante morro a todo. Por lo menos las risas están aseguradas, y quién sabe luego ...

    ResponderEliminar
  5. tengo que encontrar mi edad

    ResponderEliminar
  6. Después de 9 días mordiendonos las uñas... que pasó?

    Le llamó para montar algo?
    Aún lo están montando?


    Porfavó no podemos más con esta ansiedáaaaaaaaaaa que nos digan algoooooo!!

    Petons!!

    ResponderEliminar
  7. Don't blame me Ángel...La culpa la tiene aquel anuncio de la coca cola donde salía aquel obrero que nos hizo mirar a los paletas de otra manera!!!

    Pues ésta semana he vuelto a hacer otra de éstas Elena!! Y sí, es divertido parece que se nota menos el frío...

    A ver Issis, ponte una camiseta blanca y ya te la calculo yo ;-P

    Las uñas hay que dejarlas crecer un poco...algún día me enamoraré de verdad y seguro que ya no me divertiré tanto ;-)

    ResponderEliminar
  8. Y mientras que hacemos?

    Þ explicaaaaaa vaaa nina que s'anyora llegir-te!!

    Petons!

    ResponderEliminar
  9. Jo m'anyoro també Aigua...petonàs ;-)

    ResponderEliminar