viernes, 31 de diciembre de 2004

Inventario II


. Las nuevas amistades que he hecho y aquellas que he reenganchado para mi alegría, mi amiga del instituto, la que aparece en todos mis diarios de los años 80.

. Las amistades que he conseguido dejar por estar un poco viciadas ya, por haberme consumido y aguantado hasta que me he dado cuenta de que no siempre todos evolucionamos de la misma manera y hacia la misma dirección.

. Mi primera y espero (aunque sé que no) última crisis adulta, mi depre, a la que no podía definir y que tantas horas de sueño y hambre me ha quitado, la que me ha hecho hacer locuras que espero no tener que seguir pagando muy caras, a la que espero dar carpetazo éstos últimos minutos del año.

. Mi niña empezando a leer sus cuentos y mi niño empezando el colegio, oírles expresarse como personitas y tarareando Moby Dick de Led Zeppelin mientras a su madre se le cae la baba!!!

. Mi paciente Inglés, esa persona que siempre está ahí, como mi angel de la guarda, aunque a veces yo pretenda darle esquinazo.

. Mi família, pero sobretodo mi sister, creo que nos hemos descubierto mutuamente este año, hermanas ya lo éramos pero ahora somos amigas íntimas, seguimos discutiendo...faltaría más !!!

. Y, como no, el mundo de los blogs, mi café y prensa diaria...a través de los cuales he descubierto que ni soy tan diferente ni tan normal, con los que me he enternecido, aprendido y descubierto otro tipo de amistad.

Y aquí acaba ésto, el sol empieza a despuntar...parece que el último día del año será soleado, mejor, éste año lo merece.

Un beso y Feliz Año Nuevo !!!

 Barcelona Blogs
Africa | 31 diciembre 2004 |


No hay comentarios:

Publicar un comentario