sábado, 2 de julio de 2005

Ch-ch-ch-ch-Changes (Turn and face the strain)



Como la canción de Bowie: I turned myself to face me, porque a veces te encuentras con que no puedes avanzar. Ésa es la sensación que tengo, que ahora no avanzo en el tiempo y, que si lo hago, es muy lentamente. Así que he parado, para escucharme por primera vez, para ser consecuente con lo que hago, digo o siento estos días. No puedo convivir conmigo y no hacerme feliz, no lo haría con otra persona así que ¿Por qué no me mimo un poquito? En el buen sentido de la palabra: en descansar, en disfrutar de la soledad que se me avecina, en desprenderme de muchos recuerdos que hacen que magnifique una realidad que probablemente no tiene futuro. ¿Me convertirá éso en una persona más adulta de lo que ya creo ser? Creo que no, porque ayer volví a ilusionarme con los peques comprando porquerías en el super y descubriendo los nuevos Magnums Creo que me convertiré en una persona más miedosa, más cauta con lo que siento, creo que seré más difícil de lo que ya creo ser. Quizás gane y pierda gente a mi alrededor, pero a quien no quiero perder es a mí. Tengo que conocerme mejor y estudiarme, y sobretodo recuperar un mínimo de tranquilidad en mi vida.

De ahí Changes...


Motime - DIY
02 July 2005







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario