sábado, 31 de diciembre de 2005

Inventario




Éste último día, al contrario del pasado, he dormido: ayudada en parte a la media botella de ron con Eva, que muy servicialmente me ayudó a apurar,  y en parte a los tres capítulos de Sexo en N.Y. que me llevaron a las 3 de la mañana. Me hubiera gustado ver amanecer como el año pasado, desde la misma mesa. La que  escribe no es la misma ni supongo que lo seguirá siendo de aquí un año. Ha engordado un par de kilos y vuelve a vibrar con el aire aunque de tant en tant le siga faltando.

Ahí va, inventario del 2005 

Mis pelis del año:

Closer (Mike Nichols) - ¿Qué quieren las mujeres después de los 30? (no recuerdo al director) - Princesas (Fernando León) - La vida secreta de las palabras (Isabel Coixet), de ésta última he de anotar que me decepcionó aunque en la distancia cada vez me gusta más, quizás por las comparaciones de las heridas, las internas ¿Me veré reflejada?.

Mis descubrimientos musicales:

Sigur Ros- Damian Marley - Lizz Wright - Tupac - Kanye West - Magic Numbers (sobretodo ésa preciosidad de This Love) - Faithless - Editors (preciosa The Fall) - Bran Van - Freestylers - Kasabian - Bloc Party - Interpol - Femi Kuti.

Mis libros:

Y otra vez, esta sección quedará algo coja en variedad, la poca concentración ha seguido conmigo. Demasiado ocupada tratando de ordenar mi vida, aún así dejaré algún título:

La insoportable levedad del ser (releído) - La princesa que creía en los cuentos de hadas -  Once estrellas para tí - La mujer justa - Cuenta conmigo - Un milagro en equilibrio ..ahora no me viene ningún título más. 

. Mi escapada a Londres tres días con mis chicos (aunque desgraciadamente, el trío quedó algo modificado.) ¿Por qué lo llaman amistad cuando en realidad quieren decir sexo? es la pregunta que dejo en el aire...

. El descubrimiento de mis dos garitos de copas. Suena tonto pero me encanta haber encontrado un sitio donde ya no me siento tan rara.

. Deseo de piel. Lo sentí y lo viví.  

. Montarle la fiesta a mi best friend por sus 40 y luego verle haciendo sus primeros pinitos profesionales como D.J.

. Un psicólogo en mi vida y Agustín.

. Mi ansiedad, mi oído que no quería oir, mis ataques de llanto durmiendo...En fin, mi proceso.

. La inmensa tristeza que la primavera me regaló.

. Los putos miedos que me habitan.

. La boda de una de las Bridgets y Naroa, segunda hija de la amiga más antigua que tengo.

. Mi primera visita a un abogado.

. Reencontrarme con el rockero 10 años más tarde.

. Volver a probar un bollycao. Sé que si muerdes fuerte, el chocolate se acaba saliendo, pero siguen siendo muy ricos.

. Mis retiros de silencio los cuales voy perfeccionando cada vez más.

. Mi viaje a las montañas tipo Heidi y Pedro versión adulta.

. Mi sister, a la que ya no sé si es posible quererla más.

. Mis peques, que adoran la música.

. Los primeros peces que tengo a mi cuidado, uno a uno se están muriendo todos.

. El gato, que me tocó en la repartición. Seguimos sin hablarnos pero he encontrado un pienso que le vuelve loco y así hemos hecho una tregua.

. Mis arranques de Malena, mi cerrar los ojos y vivir el momento.

. Todos los abrazos que recibo, los sinceros, los ardientes, los amistosos, los de Shrek siguen siendo los mejores. Los besos de mis hijos y la sonrisa que sé que tengo cuando les miro.
Y mi camino, ése que no dejo, ése en el que aprovecho todo lo que me voy encontrando. Sigo sin salirme de él, por muy loca que alguno siga pensando que estoy...


Motime - DIY
31 December 2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario