sábado, 22 de septiembre de 2007

Weather Storm








“-¿Y cómo lo sabes?-“

“-Porque dijo que me quería. No dejaba de decirme cosas en un idioma del que no entendía nada, pero su cara, su cara sonreía de manera dulce y sé que no le gusta hablar de sentimientos. La verdad es que a mí no me hace falta, siento sus abrazos, cómo me huele cuando me abraza ¿sabes que descalza le llego al pecho?

“-Buff, lo siento nena.-“dice agarrando su mano.

“-Ya está, sin él ya no tengo ídolos-“ Aún así deja que dos lágrimas se asomen tímidamente.”
Mi segundo café de la mañana lo he pedido para llevar, quería tomármelo al aire libre y ver amanecer en el banco catalogado como favorito. Hoy he visto amanecer desde el hospital, he sido testigo de cómo se despertaba aquel enorme edificio. Con la luz del día se acaba también mi turno acompañando al paciente de la 1021. Creo que he dormido algo pero también he vísto ese uniforme blanco a las dos, las cuatro, las seis y a las ocho.

Un heavy con melenas me ha llamado, el hermano pequeño de una amiga, va cargado de bolsas con cosas de bebé, su primer hijo. Una chica llamada como yo, muy guapa, del barrio, ha cambiado su forma de vestir completamente, con su padre ingresado, nada grave. Mucho personal médico pierde morbo cuando les ves de calle y esas enfermeras ya no parecen tan dulces al pedir los cafés, hablan como tú y como yo.
No he escuchado su primera llamada pero tampoco he contestado a la segunda, con el café aún humeante calentándome las manos. La idea de no vover a sentir ese deseo de piel de nuevo me inquieta, entristece y a la vez, despierta mi curiosidad, por lo que esté por venir este Otoño ya sea en danza, actividades, trabajo y emociones. Tercer otoño sola, aunque éste sí que celebro decir que va a ser un otoño muy diferente.

9 comentarios:

  1. Hum el otoño es una puerta mágica que nos ofrece un fnal de primaveras azules, es un nuevo comienzo a mitad de año, es una oportunidad para ponernos las pilas, tomar cafeses y alargar nuestras noches...seguro que será un otoño diferente..yo apuesto porque te será bueno...un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno...es el tercero, es novedoso por excelencia. El primero no sabes de qué va, el segundo te deprime aún más pero la verdad es que éste tengo ganas de pasarlo estando tan tranquila como lo he estado este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que te voy a decir yo del otoño y de los principes que destiñen tanto mas que las hojas...que te entiendo, que por un lado me alegro de ver como se va la tinta para dejar que veeas el color verdadero de las cosas y que por otro, siempre duele perder los colores, aunque se sepa que el color verdadero está debajo de esa capa... besos, paciencia y deja que el otoño haga su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes sister, lo importante poco a poco....me viene a la cabeza aquella canción, Acuarela; "en los mapas del cielo el sol siempre es amarillo..." Y lo llevo bien...bastante bien...petonets

    ResponderEliminar
  5. wow, the same old (known) moods are spreading all over again. It's been almost a month since I stopped trying again. this time the decision was taken by me... like when I re-started to write two years ago. ciclical.
    after reading your post and having slept only some hours, you've given me the strenght to open up.

    ResponderEliminar
  6. We should do something to change that..I mean, that Autum's mood, I don't want to feel loneliness around, I'm sick of those who believe I'm strong because I don't cry in public. Open up, of course, but in front of those who deserve/appreciate it....
    He tried to come into my life without having been invited..didn't let him in and had to walk all the way to the station on his own, get a train back home. I went back to bed... big, big kiss.. :-*

    ResponderEliminar
  7. al final no escribí lo que me inspiraste, pero salió ayer de otra manera. casi muero, supongo que eso ayuda.

    ResponderEliminar
  8. al final no escribí lo que me inspiraste, pero salió ayer de otra manera. casi muero, supongo que eso ayuda.

    ResponderEliminar