lunes, 2 de febrero de 2009

Fruta Fresca Vol. I

Cuando paso tiempo sin grabar algo me preocupo. Aunque la causa sean las obligaciones...por poco que sea, necesito siempre tener por el medio esa libretita blanca llena de tachones donde voy apuntando las canciones y su orden. No es la música en sí; es el rato que paso, el silencio que me rodea, las fumadas que me pego...el cortar y pegar....bajar volúmenes y subir otros...Cura y te provoca sentimientos. Tengo unas reglas también....procuro no repetir canciones, no mezclo el Inglés con el Español y no me hace gracia que viejo y nuevo coincidan. Sin embargo, hace unos meses, al escuchar un viejo Cd, cambié de opinión; no puedo hacerlos tan temáticos y tampoco está tan mal mezclar lo viejo con lo nuevo... Echo de menos los Cds "Que corra el aire" así que creo los de Fruta Fresca y, como siempre, no toca ahora...pero te hace bailar. Y claro que está cargadita de mensajes...

*Nota: Éste Cd viene provocado por Don Luís, de Cali, que me hizo sentir una elegante princesa dándome vueltas mientras soltaba y cogía mis manos, a Néstor, que me explicaba cómo podía distinguir una cumbia entre toda aquella música y cómo no? al frutero colombiano, que me demostró su paciencia enseñándome a bailar un ballenato en la pista a la par que nos conocíamos un poquito más.....La noche de los caballeros, así se va a llamar....


Nanai



Intro “Respiración
1. Chambao “Respira
2. Melendi “
Un violinista en el tejado
3. Huecco “
Rumbatón pa mi guerra
4. Bebe “
Ska de la tierra
5. Macaco “
Como el agua cale
6. Ari & Orishas “
Déjate llevar
7. El Barrio “
Enero
8. Amparanoia & Ari “
Juana Kalamidad
9. Ketama “
Agustito
10. Mala Rodríguez “
Nanai
11. Nubla “
Tigresa
12. Sabina “
Cerrado por derribo
13. La Shica “
Asesino
14. Bebe “
Como los olivos
15. Chambao “
Papeles mojados
16. La Shica “
Sol de mi sol
17. Facto Delafe “
El poder del mar
18. Bebe “
Siempre me quedará
Outro”
Respiración



4 comentarios:

  1. bueeenooo... por fin has encontrado ese hueco para volver al acústica... y mi copia?? suena muy bailongo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Por fin sister...me atasco, me atasco...tu copia lleva dos días en mi bolso!!

    ResponderEliminar
  3. oleee, me gusta!!!!!!
    Súper bailón. Y "Siempre me quedará"...que casualidad hoy la venía escuchando camino del curro. Me gusta muuuucho. Y La Shica y Facto delaFe.....ya empiezo bien la mañana!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy taaaan cansada de éste frío y la lluvia...al menos bailaremos! La de "Siempre me quedará" es una joya de canción...creo que la escribió para mí!! La Shica..estoy deseando que se haga más conocida y pueda hacer bolos en plan íntimo porque su voz te pone los pelos de punta...

    Ala a bailar todo el mundo!! :-)

    ResponderEliminar