lunes, 25 de julio de 2005

En construcción



Oficialmente, estoy en mi primer día de vacaciones. Para no empezar a perder el ritmo, he procurado levantarme a la misma hora de siempre y salir a la calle con los peques. De momento, no tengo muchos planes sino cosas a resolver así que he pensado que debería ponerme en marcha cuanto antes mejor.

Mi primera y última visita ha sido al banco, porque no esperaba quedarme allí cerca de dos horas, además tan intensas: números, números y más números, todos demasiado grandes para mí. 

Últimamente, al ir paseando por la ciudad, sólo hago que mirar los pisos nuevos, los viejos, los que se echan abajo y los que se construyen. Me imagino en un sitio pequeñito, fácil de limpiar y que me permita dormir plácidamente por las noches, sin angustia por las deudas y dejándome llevar una vida agradable. Recuperar fotos y ponerlas a la vista; la de los viajes, los amigos, los que ya no están, los peques haciendo de las suyas, paisajes, mis cuadros (que pomposo queda, sólo son láminas y tapices africanos), colores tierra, mis cositas de quemar incienso, mis búhos, mis libros y mi música ordenados en esa manera tan típica mía así como mi sistema de reciclar.

Volver a meterse en el mundo del Euribor y del IRPH no era precisamente mi plan para estas vacaciones, pero  en fin, me he contagiado del espíritu de la contrucción que nos rodea.

Motime - DIY

25 July 2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario