miércoles, 8 de febrero de 2006

¿Qué hacer un Martes noche?



No había cola y aparcamos a la primera, lo cual nos mosqueó un poco. Miré la entrada para confirmar que era ése el día y el lugar porque últimamente, no sé quien gana a quien de despistada. Una única persona intentando comprar una entrada: mosqueo. Es en la Sala 3, otro  espacio libre de humo.

Una iba ovulando, con las encías otra vez inflamadas y la otra de mala leche, pero todo se nos pasó cuando entramos a la Sala. Pequeña, muy pequeña y llena en su justa medida (ésto quiere decir que te toca más de una baldosa para moverte). No hemos tocado al guitarra porque no hemos querido, porque cerca lo estábamos: genial,  ha estado genial. Muy jóvenes y con actitud de "todavía no sé lo que es ser famoso". Increíble su voz en directo, otra vez el batería me queda grabado de lo bien que lo hace. 

Le restriego a mi sister que ví a Radiohead así y en aquel local y le comento que quizás en un año, estos sean tan grandes que ya no puedan tocar allí, que los habríamos visto mejor que nunca. Sólo un Cd=hora y poco más de concierto y un par de nuevas que suenan bien también. Delante tengo a una fan; una chica morena muy guapa, se las sabe todas. Al lado, un Rod Stewart en pequeñito, que parece epiléctico cuando baila con su novia de la mano. 

Cuando ha sonado The Fall (la mía) no me ha llegado, y eso que está significando mucho esa canción este Invierno,  me sigue gustando más en Cd. Sin embargo Camera ha estado genial, me anima. Mi boca iba dejando de doler y ya he podido meterme en el concierto de lleno, mirando a mi sister de reojo, intercambiando miradas y destrozando las fantásticas fotos que podíamos haber sacado ¿por qué le da por ponerse artística en esos momentos?

En fin, que Editors nos ha arreglado el día.



Motime - DIY

08 February 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario