domingo, 22 de octubre de 2006

Otra acústica...



Preparo el volumen III de "The Sky is broken", la colección más sensual de mis acústicas. Las dos primeras fueron inspiradas por personas, esta, a no ser que alguien me llame la atención, y me haga cambiar el orden o alguna de ellas, va a estar inspirada en mí. Ya tengo veinte canciones preparadas, siempre sobra alguna, sobretodo si me da por meterle samples de algo. Estas acústicas suelen llevar como sello algún sonido con el que las marco, como el Fitter Happier en las de Radiohead. En fin, que ya tengo trabajo musical y sin fecha de entrega, así lo haré poco a poco, creo que es una de las poquísimas cosas para las que tengo paciencia.

Estoy en algo así como en un encierro voluntario. No salgo desde hace más de un mes por la noche, no me apetece y sobretodo no gasto nada innecesario, aún no me he comprado absolutamente nada de ropa (y eso me mata),  estoy reservando energía y ganas para ver a Muse el sábado que viene. Mañana me permitiré empezar a ponerme nerviosa y a escucharles toda la semana y a pensar en la canción con la que abrirán ¿será del nuevo? ¿será cañera? ¿tocarán Screenager? no es muy conocida pero a mí me va a matar como la toquen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario