viernes, 26 de enero de 2007

Hands away

Si me vuelve a pasar, serán cuatro ya las noches en las que me despierte camino al lavabo, con las dos manos completamente dormidas. Allí, las coloco bajo el grifo, el cual abro al máximo para ver si así responden más rápido. Al principio tan sólo me agarraba a los barrotes, pero por metálicos, no por pasión. No es que funcione, pero me obliga a espabilarme un poco y, al menos, cambiar la postura, porque es entonces cuando caigo en que también me duele la espalda. Tampoco es que me interese mucho que despierten. Después queda un dolor que ya no marcha hasta ahora, cuando se acerca de nuevo la hora de dormir. No es nada nuevo pero nunca había sido tan seguido ni tan doloroso. Hasta el lunes, día en el que iré al médico, tengo tiempo para ir pensando en razones.

Me está tocando y mucho la moral que sean precisamente las manos lo que me duela, con lo que siento con ellas y se me duermen. Incluso aguantando un teléfono o intentando coger la botella de leche nada más levantarme. Pasando de explicaciones místicas, podría echar mano del lunes; cuando nada más llegar de trabajar, decidí fregar todo el portal de la entrada, justo dos horas antes de la danza, ya pasaba un día y luego mi vecina se cuelga con los turnos. Esa noche, la danza fue muy heavy, con pasos nuevos; empezamos coreografía nueva, así que todas estas salvajadas se repetían una y otra vez. Quizás lo de la espalda viene de ahí, o de la maldita regla que me está matando a síntomas este mes. Pero ¿y las manos?

Me quedo con la razón de Ruth -"Será de stress"-.

A estas alturas queda claro que soy una hipocondríaca en lo que a síntomas extraños se refiere. Como esto tenga algo que ver con la danza me muero, sigue siendo lo mejor del otoño y ahora ya invierno...






10 comentarios:

  1. Cuida't. En la meva opinió, vés al metge. Per qualsevol cosa, parlem-ne.

    ResponderEliminar
  2. binvenida al club de los hipocondriacos ;)

    a mi ultimamene se me duermen las manos... cuando duermo. Me quedo dormido agarrando los bordes del nordico, y por la postura, se me duermen... soy tristisimo cuando me despierto con las manos y brazos dormidos y los zarandeo de un lado a otro xq no los controlo! me da cierta sensacion de ansiedad...

    anywwwway, cuidate! es una orden! ;)

    ResponderEliminar
  3. Merci Albert...millor ara peró sí que hi aniré..potser ja toca plantejar.se seriosament el tema tabac...

    Denke...me alivia ver que "ésto" no es tan raro. De verdad que me asusto cuando me pasan cosas raras...no le va bien a mi imaginación.

    * para el tal googlean...creo que no hablamos el mismo idioma (y nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  4. tranquila guapa.... que el frio tb tiene algo que ver con que se te duerman los miembros... toooooodos los miembros ;))))

    te llamo hoy, si quieres pasate por casa antes de la danza ;!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sister...a hores d'ara ya estás al día "more or less"...pero a la que he leído dos veces tu comment...Qué mala eres!!!! Jajajaja...así que es el frío la causa de que se duerman todos los miembros no ?? No hablará la experiencia??? jojojo...ya ves que también puedo ser mala ;-) Un besazo del "mayor miembro" de tu família...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja.... yo opto por un bañito caliente y un buen masaje para recuperar la tersez. Además, tu sabes que tu sino es el mio.... que farem sister!

    PD= eso del mayor miembro es discutible...pfffffff....

    ResponderEliminar
  7. Será el frio, mucho baile, mucho movimiento con las manos...o tal vez han empezado a pensar y su manera de protestar en esta vida es tambiñen durmiendo cuando tu duermes. La sangre no circula como debería hacerlo porque aún baila bajo el influjo de la luna y de eso poca gente se "desprende" y ahora que es invierno añoran los días cálidos....y no te asuste por eso de hipo.....todos tenemos nuestra vena "protectora" y más si tus manos tienen sueño!

    ResponderEliminar
  8. He leído tu respuesta algo dormida aún pero ya me ha gustado...mejor esa explicación que la de esos seres con bata blanca salidos de un capítulo de House, hablando de cosas como posible tunel carpiano, férulas, electricidad e infiltraciones...me quedo bajo el influjo de esa luna...

    ResponderEliminar
  9. Hola Africa! que guay volver a llamarte así, lo de DIY me sonaba muy raro, aunque el significado era bonito... El caso, que aquí estoy de visita en tu nueva morada, que además está dentro de esta mi comunidad, el Blogger este. Volvemos a ser vecinas!! Oye, que lo de las manos a mi también me ha pasado y una época me dio super fuerte, me cogía parte del brazo y era porque tenía la espalda fatal, con nudos y cosas de esas. Ya no me acuerdo de la explicación exacta que me dieron pero la había. Tenía una vecina masajista, que me arregló en un par de sesiones y fue automático, dejaron de dormirse de esa forma. Ahora cuando me pasa, sé que me tengo que ir a nadar porque la espalda me está dando el toque. En cualquier caso no creo que seas una hipocondriaca por esto!, por lo que dices se te han juntado varias cosas y todas son muy reales. Seguro que todo tiene su por qué y su arreglo.(y lo lógica que me pongo yo cuando me da, tambien);)Don`t worry! Pero eso sí, estoy con Denke, cuidate! Bss

    ResponderEliminar
  10. Guapetona, ya tenía ganas de verte por aquí y por tu morada también. Es curioso lo del nombre...tampoco yo acabé de hacerme con el otro pero sabía que era temporal, el que me tenía que acompañar en esos momentos supongo.

    Lo de las manos me tiene mosca ahora...sospecho que voy a tener que sentarme delante de la doctora para cuestionar su diagnóstico. (Se ha saltado pruebas)Puede ser de la espalda como bien dices o de ese maldito tunel carpiano...así que qué me cuido la espalda o mis muñecas ??? Mira que tengo fe en la seguridad social pero....
    Creo que voy a ser una vieja insoportable, a lo Woody Allen, como todos los síntomas de la vejez los lleve así no me veo en los viajes del Inserso yo...
    Un besazo, me encantó tu visita (y tu lógica aplastante ;-P)

    ResponderEliminar