martes, 17 de abril de 2007

36...

En cinco minutos entro en lo que va a ser mi cumpleaños, durante veinticuatro horas y estoy nerviosa. Sé que he recuperado a esa niña interior pero esto es demasiado, siempre lo he dicho y ya va para tres años y tres blogs que lo repito; todavía me gusta el día de mi cumpleaños.

Al final llevaré pastitas al trabajo. Se está estableciendo esa costumbre, creo que es las pocas cosas que hemos acordado en silencio sin tener que consultar convenios. Claro que los hay que siguen escaqueándose, pero ya se atragantan ya al ser descubiertos asaltando la bandeja. La verdad es que si lo miro desde el lado social, la gente lo agradece y como que une un poco más, al menos ahí, en tu día. Mira, alomejor me escaqueo y todo.

Visita a familia y kebab en el garito árabe del barrio, al que por fin, me he atrevido a entrar. De los "suyos". Los que siguen mirando con recelo no tienen ni idea del tráfico de gente de "aquí"que pisa el local. Los viejos siempre se levantan y los veo serviciales. Pero Nouhaila sigue negándose a venir conmigo. "Porque eres de aquí son así. Siguen siendo muy machistas"- me dice. Bueno-pienso- pero yo ya he intercambiado Cds con Mohamed, su dueño y le estamos convenciendo de que apunte a su tía a aprender el catalán o el castellano. Lleva tres años aquí y aún no habla nada, sólo nos sonríe. Es penoso.

Aries=impaciente. Mis peques me organizan algo "sorpresa"con la familia para el sábado. También he usado mis fuentes para enterarme que "The Gang" prepara algo para viernes noche. Pero las celebraciones que espero con más ganas son dos; llevar a cenar a mi sister and company, a una amiga y a mis peques, los cuales no saben todavía nada, y celebrarlo junto a las Bridgets, algún sábado noche no muy lejano espero, eso sí, que no haya eclipse lunar porque la última vez nos sentó fatal a todas.

Debo encontrar tiempo para invitar a un café al del video. A él, a su mujer y a los freakys que, en ese momento se encuentren. Porque si algo nos caracteriza como sus clientes es que somos freakys en algo. Es como Clerks, igual igual. No sé si el tal Michael Douglas andará por allí. Resulta que ayer preguntamos el uno por el otro, a la misma persona y casi, casi la misma pregunta. Interesante.

Y puestos a planificar, pues también hará sol, rozando la calor al mediodía, y me marearé al entrar al coche seguro, pero me encantará sentir como el sol empieza a calentar mi cuerpo.
A ver cuántos de mis wishes se cumplen...

8 comentarios:

  1. Que hi hagi sort amb els teus wishes i enhorabona per les tres dotzenes.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!

    Suerte con los wishes, pero dales margen. No imagines nada específico. La expectativa ha descarnado grandes momentos.

    Disfrutaaaa.!

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies Albert...continuo demanant molta tranquilitat al meu voltant i aixó també inclou la blogosfera, una abraçada.

    Denke...justo cuando acababa de escribir juro que pensé en ésto de las expectativas y las desilusiones. Hace tanto tiempo que no me creo ninguna que me apetecía lanzarme. Todo salió redondo...un beso

    ResponderEliminar
  4. ********* per molts anys i jo que ho pugui llegir!!!

    ResponderEliminar
  5. Francesc, muchas gracias ;-)

    Aiguamarina, moltes gràcies també..espero que no marxin les ganes d'escriure...aixó voldria dir que ja estic d'acord amb el món!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho...
    feliz st jordi!

    creo q te pedire la dirección, y un dia te mando todos los detallitos q te debo, y una rosa "handcrafted" de st jordi

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres un solete ;-) Que pases un feliz día tú también con esos cuatro nietecillos tan cute!!

    Ves haciendo hueco en la agenda y hacemos intercambio de detallitos...espero que la suerte del chinito no haya caducado!!

    Un besazo

    ResponderEliminar