El hilo que intento cortar ahora es el más delicado, el más arraigado emocionalmente. Mi madre me regaló una máquina de coser pequeñita al casarme. Sigo sin saber coser pero me saca de apuros para mis pantalones y para los de las amigas. Nos llamamos para enhebrarla y yo, que sé hacer la "canilla", les dejo un surtido de colores preparado. Siempre he tenido hilo de sobra. Vienen de no sé qué fábrica que cerró. Mi madre también se encargó de eso y me la colocó en el "ajuar". Así, sólo he tenído que preocuparme de ordenarlos de tant en tant, para que no se enreden.
Pero se me enredan, como los sentimientos, que los tengo adormecidos. Busco palabras para empezar a definir esto y no las encuentro. No las quiero tristes, no las quiero grises, no quiero que den pena ni que aburran. Quiero que queden escritas para recordarme que sigo buscando tranquilidad y que casi, casi ya la tengo. Que éste es o ha sido mi ritmo, no el de que todo el mundo esperaba.
Hoy he decidido abrir el mail, tres días después de haberlo recibido. Necesitaba descansar de todo y estar con los peques. No es la primera vez que leo un borrador de divorcio; es como uno de esos documentos muestra con los que yo trabajo, sólo tienes que cambiar algunos datos, que suelen ser también los que están resaltados en negrita. Hay otra palabra que resaltan constantemente y es 50%, a partes iguales, 50% .
La justicia (entendida a nuestra manera) y mis principios. Sino, no puedo dormir tranquila...
tu ritmo es tuyo:para hacer las cosas, para llegar a sitios...para bailar!! cada uno tiene su propio tempo. Felicidades, sister: has llegado y lo has hecho muy bien. Se merece que te invite a cenar! Llamame, estoy malita en casa.
ResponderEliminarestá bien que busques la tranquilidad, que estés en paz contigo mismo y sobre todo que te alejes de aquello q puede hacerte daño a hacerte sentir mal, a vece smejor no abrir los emails, otras dejarlos pasar, el río fluye y se lo lleva todo!
ResponderEliminarTiming...siempre me ha gustado esa palabra. Si una cosa tengo clara es que el ritmo no pienso perderlo nunca. Y ya que me invitas...me pido uno de tus rissottos!! Cómo se te ocurre ponerte mala en vacaciones¿¿?? Un besazo.
ResponderEliminarJanbaar....ésto es una mierda (con perdón de la expresión). No sabes las ganas que tengo de meterme en el mar este verano...
Sabes? una aprende con el tiempo a respirar, a darse tiempo, es importante y muchas veces nos cuesta. La vida no tiene instrucciones de uso, ni la pareja, ni los hijos, ni siquiera nosotros llevamos las instrucciones incorporadas.
ResponderEliminarDate tiempo, juega con tus vacios y enhebra los hilos a tu manera, tu vida y tu seréis lo suficientemente sabias para coserla segura y hermosa.
No lo dudes.
Suerte!!
Gracias tia Cookie's. No cuadra con mi yo exterior, pero soy lenta, muy lenta en esto de en/desenhebrar.
ResponderEliminar