domingo, 20 de mayo de 2007

¿Operadora?

. Deje su mensaje o, para seguir, pulse *.
. Para acceder a su menú de horas libre, pulse 3.
. Ahora, introduzca su pin, seguido del puck y obtendrá el saldo de puntos de canje.
. Para acceder a los regalos disponibles, pulse almohadilla y repita, de manera enérgica y clarita:
. "No me apetece" después de pulsar el número elegido.
. Si quiere:
...sol, pulse 1
...leer, pulse 2
...seguir limpiando, pulse 3
...invitar a sus vecinos a comer, pulse 4
...trabajar y abrir la maleta abandonada en la cocina desde el Viernes, pulse 5.
...tarde de sexo, con el catalogado número uno en lo suyo, pulse 6.
...también pasar la misma tarde con el susodicho pensando por dos, pulse 9.
...opciones 7 y 8 no quedan incluídas en la versión que usted posee.
...hacer de verdad lo que le apetezca, simplemente marque el número elegido, es tan fácil como abrir la agenda.


"-¿Àngela? ¿Te he despertado?-"
"-Que va! Estoy escuchando música africana y haciendo cosillas por casa, te iba a llamar más tarde."-
"-Vas a la obra de teatro de Nohaila?-"
"-Sí, ¿te vienes?-"

Veamos, limpio un poco más, arrincono mejor la maleta para que no me moleste hasta mañana, tomo un rato el sol y miro otro libro porque no es mi momento para el de Almudena Grandes. Mis vecinos que coman en su casa y a las cinco y media me voy al teatro. Ya pensaré en algo para cuando tenga que explicar al susodicho el por qué no le he contestado ¿o no? ya veremos...

7 comentarios:

  1. Vagi bé el teatre.

    P.. Anava a dir: "Bona elecció!", però jo què sé.

    ResponderEliminar
  2. bien dicho... ahi te veo, haciendo solo lo.que.te.ape.te.ce. Asi, todas las opciones serán buenas!

    ResponderEliminar
  3. Sí que ha estat una bona elecció Albert. Nova gent, molta conversa, moltes coses per aprendre... petó.

    Últimamente no me crees sister...confía más en mí cuando digo que voy cambiando...lo mío me cuesta. Me lo he pasado muy bien, ahora me voy a echar un novio escalador que va a manifestaciones!!! :-P Molts petonets...

    ResponderEliminar
  4. jejeje como te va el solete, ¿eh?
    si hacer lo que de verdad te apetece solo requiere de abrir la agenda, puedes estar contenta, no todo el mundo puede.
    (posotivismo pre-examenes)

    ResponderEliminar
  5. Sí, soy chica de gustos muy "sensillos" aunque a mucha gente les parezcan difíciles de entender/seguir. ánimo, que ya queda menos para que abras tú la tuya (agenda). Necesito mucha luz y mucho sol estos días..besets ;-), a ver si me vas pasando ya esa previsión del tiempo tan chula que me voy a la playa este finde otra vez como pueda!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ultimamente vivi en un lugar llamado "cuadradillo" es una opción pelín chunga, oiga, además he perdido la Palm, así que ni playa ni leches.
    se usted feliz por las dos...sólo temporalmente vale?

    ResponderEliminar
  7. Cuadradillo?? Despierta usted mi curiosidad tia cookie's, no me eche usted la culpa a la Palm para no ir a la playa no se me vaya a enfriar ese tinto de verano!!

    Feliz, feliz...pues lo intentaremos con lo que nos rodea, que es más seguro y recíproco no? No te preocupes que guardo tu parte, aquí en la blogosfera solemos ser bastante solidarios...molts petonets ;-)

    ResponderEliminar