miércoles, 26 de enero de 2005

Para no olvidar 3. Ministry of Sound II


De repente soy consciente de donde estoy: mire donde mire, todo el mundo baila...¡y de qué manera! Otra vez me quedo clavada en el suelo, todo, absolutamente todo el mundo baila como en los vídeo clips de Mtv!! Todo el mundo me parece "cool": sensualidad, ritmo. Mi amiga es de las mejores, Beyonce a su lado parece una principiante. Si la miro, no me salen los pasos y es que no puedo dejar de mirarla: nunca he tenido a nadie tan cerca bailando de ésa manera!

El ambiente se va animando, las cabinas se llenan de Djs que rapean con discos de vinilo. Todo el mundo lanza un Ohhh!! a la que suena la nueva canción y conocen todas las letras, todas las pausas en la canción. De toda la noche creo que sólo conocía unas seis canciones, ¡algo es algo!

Teníamos curiosidad por una sala que aún no estaba abierta "The Box". Habíamos escuchado ya house, garage... pero ésa era un misterio, hasta que mi amigo me coge de la mano, me dice que no me asuste y me lleva allí. Al entrar uno de los gorilas me cambia el vaso de cristal por uno de plástico. La sala está oscura, tan sólo veo un letrero avisándote de los decibelios que estás a punto de sentir. Pero -¿a dónde voy?-le pregunto a mi amigo y entramos: la sala jungle, otra derivación del hip hop, más rápido y ruidoso, muy muy ruidoso, con los graves salidos de madre y altavoces en todas partes: en medio, a los lados, en el techo... Imposible hablar, todo mi cuerpo tiembla. Humo, venga humo, creo que es de aquí de donde sale la famosa niebla londinense y otra vez toda la gente bailando como posesos; con tacones, sin tacones, con mini vestidos, con pantalones. Todos los estilos pero todos con el mismo ritmo. Si en la otra sala era difícil de seguir...éste ya no digo nada, tenía que cerrar mi boca de vez en cuando porque creo que se notaba mucho el estado en el que me encontraba. No aguanté mucho en la sala, mi propio cuerpo me hacía cosquillas así que me largué a la mía, a la tranquilita dejando a mis dos amigos allí bailando.

En fin, que no me decepcionó, que exprimí el lugar y antes de que se borre algún recuerdo lo plasmo aquí...el Sábado era la noche del funky pero ya no fuimos ¡Queda pendiente para la próxima!

 Barcelona Blogs
Africa | 26 enero 2005 | 


 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario