miércoles, 26 de enero de 2005

Para no olvidar 2. Ministry Of Sound




Y llegamos. Lo hacemos pronto, cerca de las 11. El local por fuera es bastante normalito, hasta feo me atrevería a decir, sobretodo si pienso donde estoy. Un despliegue de gorilas acecha a la entrada, ¡Glupss!..espero no tener problemas. Mientras uno me registra el bolso, otro me hace pasar por un detector que, por supuesto, pita. Al parecer soy una mujer de hierro porque por más que me cachea la (en este caso) gorila, no encuentra nada. Le sugiero que quizás sean mis botas y con cara de perro me deja pasar. Vaya nervios, ¿Seguro que he dejado la bomba en casa? porque esta gente no se lo acaba de creer. Como llegamos tan pronto, o para quitarnos el mal sabor de boca, nos colocan el VIP en la mano y ala: ¡acceso gratis a todas las salas! Bueno, éso de gratis es un decir porque sólo para entrar soltamos 12 libras (unos 18 euros) más seguridad para dejar las chaquetas y más dinero.

Empieza a entrar gente detrás nuestro y empiezo a ver las pintas que llevan: negras imponentes con un estilazo que tumba y un aire de lo más altivo que las hace parecer muy "cool" y negros más imponentes todavía: los duritos, los guapos, los altos, los bajitos...todos! ¡Qué guapos!! Creo que me enamoré unas cincuenta veces esa noche.

Viernes noche, noche de Hip Hop, Jungle y RnB. Según su web, código de vestir: correcto, pero jamás he visto minis más minis ni escotes más escotados que los de ésa noche y éso que estamos en invierno ¡no quiero imaginarme el sitio en verano!

Van abriendo las salas poco a poco pero aún no me atrevo a bajar. Me voy a la barra a ver los precios aunque sé que ésa noche no me emborracharé. ¡Dios mío...hay una botella de vino que cuesta lo que llevo de presupuesto para mi estancia! A ver, los cubatas son de juguete, el vino de garrafón, zumitos como que no...¡y la veo! ¡una Coronita! ¡Me la pido!  Me dura toda la noche...

Sé que una de las chicas con las que voy es bailarina y además megafan de Beyonce (a la que admito también me encanta bailar),  no hay qué decir que conectamos al instante. Fue ella la me cogió de la mano y me plantó en mitad de la pista a bailar...

Barcelona Blogs

Africa | 26 enero 2005 | trackbacks [0]




No hay comentarios:

Publicar un comentario