domingo, 28 de mayo de 2006

Toc Toc...¿quién llama?



Primer toc toc. Me pilla montando la mesa nueva que he comprado para la terraza. La he acabado encajando sentándome encima de ella. Recuerdo aquellos juegos de explotar globos en la silla, la sensación es muy parecida. La peque está deseando cenar fuera con velas y todo. Al primer toc toc le abro la puerta vía móvil, me pilla animada, le hago reír. Programo la agenda si me apetece, pero ya va para tres semanas que no quiero hacer nada extra. Me basta con quedarme tomando el sol y leer mucho. Cuando la luz se va, entonces decido la película que veré. Todo lo que voy bajando me apetece así que no pierdo mucho tiempo, como a mí me gusta. Cierro la puerta dejando que piensen.

Segundo toc toc. Me pilla en los quince minutos que le robo a mis peques después de llegar molidos de Barcelona. Mientras la plancha se calienta reviso carpetas y descubro que me han colado una porquería de canción por el nuevo single de Muse. Él está ensayando, estudiando dice, tiene examen esta semana. Me invita a escucharle a través del ordenador y toca Recuerdos de la Alhambra para mí. Suena genial, me quito el sombrero y se lo digo, es tierno y dulce.

Tercer toc toc. Me pilla comunicando. El grupito empieza a hacer planes sin mí. No tienen ni puñetera idea de lo que me pasa. La amiga artista se los lleva a todos al cine, ni me han llamado pero me da igual. Sé que los chicos no saben de qué va esto, más tarde igual voy a verles.
  
Veamos: tengo sol hasta las cuatro en la terraza. Acabo de terminar la relectura de Seda; me lo regaló Manel en catalán claro, dice que leo poco en su idioma. Ya lo leí un octubre del 97. Me ha vuelto a parecer un cuento precioso.
Pero como digo: tengo sol hasta las cuatro, veinte minutos. Empiezo otro libro “Helena o el mar de verano” de Julián Ayesta y después ya veré.


Motime - DIY
28 May 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario