martes, 2 de enero de 2007

Infatuation :

a foolish, unreasoning, or extravagant passion or attraction
"-Si veo que me molesta mucho me vengo para acá, así disimulando...de buen rollito ok?-."
"-Vale, y otra cosa...si quieres, cuando vengas, yo te pido rollo y todo, aunque sea en broma, que me hace mucha ilusión... así, de buen rollito también -."
------
"- Yo te admiro tía. Estás sola, pero puedes con todo; tu trabajo, dos niños, casa...Eres una tía de puta madre, puedes estar con quien te de la gana, no seas tonta, no te cuelgues de nadie y disfruta, disfruta!!-"
-----
"-Aún no me has dado dos besos...."- e inclina una mejilla para que se los de...cuando ya hace una hora que estoy allí...-"
--------


(Qué bien se ve la vida de los demás desde el otro lado...me pregunto si su mujer también me admira tanto como él...qué tonta soy...por qué no se lo pregunté si la tenía al lado?)

4 comentarios:

  1. bueno... ya sabes lo que yo opino sobre ello... y le doy la razón!! ara, eso si... eres demasiada mujer para según que... lueg ose atragantan y ya sabes lo que pasa, sister!!

    bon dia, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Como la canción del Sabina+Fito Páez...bla,bla,bla...llueve sobre mojado verdad??

    besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. x cierto, a mi me gusta q vuelvas a ser africa

    (xa mi nunca has dejado de serlo)

    ResponderEliminar
  4. Me dijíste algo parecido cuando hablamos...y ya me rondaba la idea, recuerdo que dudé si decírtelo o no...pero la dejé reposar un poco más. Como bien dices, nunca he dejado de serlo.
    Besote

    ResponderEliminar