martes, 18 de marzo de 2008

Indoors Part I

"-Esta tía es estúpida!!-" pienso, y sigo caminando hacia la estación. No llevo ni veinticuatro horas con ella y ya me estorba. Posh, clasist, racist...a "wanna be" which is even worse. Pero no se lo digo a nadie...callo porque es muy pronto para empezar a quejarme. G me hizo pensar cuando dijo que siempre me pasa algo cuando estamos en Londres. Recapitulo y veo que sí, que es verdad. Es el cuarto año que hacemos la escapada; el primero venía recién operada y con algún punto todavía, el segundo me separaba, el tercero, la boca me iba a estallar de dolor por todo el proceso que aún acarreaba...así que éste había decidido portarme bien. Así que he ído practicando el "-That's fine by me-", para decirlo con la entonación que se merece. Pero antes he puesto unas normas; no pienso trasnochar sino es enfrente de la tele, quiero estar en casa con la família y patear calles, buscar cosas para los peques y para las clases de Inglés. También quiero aprender bien el camino hacia la casa y diferentes combinaciones por si me agobio. Así que, aparte de un montón de mapas de la zona, llevo buena voluntad.
Las horas siguientes las paso pensando...en mí. Creo que la que tiene el problema pues soy yo, que no sé viajar con gente o semidesconocidos, que no llevo bien la convivencia, que quizás sea algo egoísta, difícil de tratar...que me pico pronto lo sé, soy blanco fácil para las bromas de Ferrán, que me canso y me agobio de tanto transbordo sino descanso en algún momento también.....me marean esos cambios tan bruscos de temperatura, tampoco me gusta hacer bote cuando de ahí salen las bebidas en el pub y yo sólo bebo media pinta, nunca propongo un plan cuando estamos fuera pero tampoco cedo sino me gusta lo que hay sino lo encuentro justo y con ésta gente raramente lo es.
Un grupo perfecto de tres....hasta que se autoinvitan dos; uno y la novia. A ella la bautizo como Marilyn pero luego pienso que es demasiado nivel.....
"-Bueno...pues si tengo un problema, tengo que replantearme cosas-" Y dejo el tema para la noche....comparto cama con Ángela y se duerme en segundos. Entonces me reorganizaré y procuraré pasar estos cuatro días de otra manera....se me pueden hacer muy largos así. Pero Ángela me espera al entrar a la habitación...
"-Bueno....ya estamos aquí...¿qué te parece?-" le pregunto mientras pongo la alarma en el móvil.
"-Ésa tía es estúpida!!!-" me suelta.
Bien....sea lo que sea que esté ahí...Gracias. A veces pienso que soy demasiado negativa y tajante con según qué personas, que las juzgo demasiado rápido, pero es que, a veces, tengo razón....

18 comentarios:

  1. Dons jo m'aniria amb tu de viatge, que m'agraden les teves rareses.

    Petonarros!

    ResponderEliminar
  2. Molt més divertit serà Aigua que no pas amb una nena mimada molt orgullosa del seu cabell...bufff..
    Bless you!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa....ésto sí que es una exclusiva!! Te casas casi, casi con la misma edad que yo lo hice, 25 añitos tenía...Enhorabuena guapísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Que loco taaaaaaaaaaaaaaaaas!

    :)

    nos lo llevamos de despedida? jajajajaj

    Es broma!!

    ResponderEliminar
  5. Que se nos casa el niño Aigua!!! Me parece que él nos lleva de despedida a nosotras que éste tiene mucho mundo corrido...qué emoción!! Una boda en la blogosfera! ;-) Podemos ser las madrinas virtuales no?

    ResponderEliminar
  6. Esperemosssssssssssssssss...
    Dónde nos llevas pitufo??

    Þ

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que bueno!!! ayer ví lo de Issis, que grande él. Por cierto, yo me apunto a cualquier celebración. Por cierto que tal tu escapadita londinense?? uff que recuerdos, yo pasé dos años de mi vida en London ...

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto yo si ya tiene el traje...es que me sale la vena marujil salsa rosera con la exclusiva del evento...

    Me escapé a y de Londres porque si me quejaba del frío ahora hubiera muerto allí porque las están pasando canutas!! Muy bien, cada vez me siento menos chiquita allí...ya va para 14 años que voy y vengo del United Kingdom pero dos años seguidos me hubieran matado...creo que hasta habría aborrecido las Crips de coktail de gambas con lo que me gustan!!

    ResponderEliminar
  9. me caso chicas! me caso en Madrid, por lo civil, discretísimo.
    Pero tranquilas que mis amigos quieren hacer algo bonito en julio, que es cuando se viene mi bichito de luz a Barna

    ResponderEliminar
  10. Julio....qué buen mes has cogido..veranito, Barcelona (con su playita) y enamorado...no se puede pedir más!!

    ResponderEliminar
  11. yo medio argentino, ella brasileña... tengo pensado hacer alguna barbacoa en un merendero e invitar a todos mis amigos de diferentes contextos... y como a los dos nos gusta un buen churrasquito seguro que nos lo pasamos genial. ¿quien se apunta?

    ResponderEliminar
  12. esta boda promete...uf! igualito que los langostinos, el vestio pa matal y tós los topicazos de las "boas".
    VIVAN LOS NOVIOS!!

    ResponderEliminar
  13. Pues Issis, como yo ande "around" me apunto a la barbacoa!!

    Tenblog...ésta es la boda del año!!

    ResponderEliminar
  14. estando en Madrid descubrí que está aprendiendo a bailar la danza del vientre y tuve que pensar en tí!

    ResponderEliminar
  15. Pues menudo nivel tiene que tener tu chiquita!! Brasileña y la danza del vientre...menuda mezcla. Una brasileña me dió un taller de percusión, fue salvaje verla bailar...qué gozada!

    ResponderEliminar